martes, 16 de diciembre de 2008

QuÉ DeCiR CuAnDo CoRrEn a AlGuIeN???

Que difícil es decirle a alguien adiós. Y ni que decir cuando ves que a una de tus compañeras la están escoltando para que deje la empresa. ¿Qué le dices? ¿Qué todo va a estar bien? Le mentirías, la situación no esta como para que te despidan, hay crisis y no hay trabajo, la época no es la mejor, estamos cerca de la navidad época de dar y recibir y el dar cuesta y mucho.

Y lo que más te rompe el corazón es verle la cara cuando se esta despidiendo, verla con los ojos llenos de lagrimas tratando de juntar la fuerza de voluntad necesaria para no derramarlas, ver como va temblando del estrés que siente, la mirada que tiene en la que se conjuntan muchas cosas ¿qué voy a hacer, a dónde voy a ir, cómo voy a hacer para pagar las deudas? y todas esas cosas que te pasan por la cabeza cuando te corren, ver como están detrás de ella como si se fuera a robar algo y al final ver como camina hacia la salida con la vista al suelo, con el miedo de enfrentarte a la vida sin más que un cheque, sin la fuerza de seguir adelante y con la depresión amenazando con aparecer.

Gracias Irma por los momentos divertidos que pase contigo, no puedo pensar en las zorrillolimpiadas sin que se me llenen los ojos de lágrimas, ya no tengo con quien criticar las platicas huecas de las demás, ya no hay quien me diga de cuantos es la siguiente tanda de personas que van a correr, con quien frikear con cosas de HP ó con si fui o no a la TNT o la Mole; pese a todo se (y deseo con toda el alma) que pronto encuentres un nuevo trabajo, uno en el que te valoren y en el que puedas durar muchos años.

2 comentarios:

Nacha dijo...

Me encanta la solidaridad que demuestras y que a pesar de que te ves duro, sacas siempre lo mejor de ti y se lo demuestras al mundo...
TE quiero
NASH

MoNtY dijo...

gracias por pasarte Nash, no soy muy bueno escribiendo (por algo soy QFB si no ya me hubiera vuelto rico de escribir libros XD) pero me gusta que vean lo que siento, y no me veo duro creo :P, yotmb te quiero =)