martes, 3 de febrero de 2009

ExCeLeNtE FiNdE

Este fin de semana estuvo increíble, hice cosas que no creí que haría y estuve en lugares en los que no me imagine estar nunca.

Todo empezó con saber el costo de cosas que tenemos que mandar a hacer, conocí donde trabaja el escuincle, compramos tela XDD (bien manas preguntando por colores y tipos de tela pfff), compre Kung-Fu Panda (por fin) cierta personita larguirucha no me dejo comprar REC ¬¬ (que la vdd estuvo bien XDDD), vimos a Perris para “festejar” el año nuevo chino, me amenazaron indirectamente y por celular (lo cual me tiene sin cuidado, como dije una vez “Amenazas a quien te las aguante a mi no”) y de ahí comenzó el grueso del fin de semana: Ir a Valle de Bravo =D.

Primero llegar a casa del Or y para variar no estaba (por lo que me abrió la teresa) llegó como 30 min después con el buen montoyis y la rigual, de ahí me entere que Edith ni siquiera sabía que iríamos, llegamos por ella al trabajo y me metí como Juan por su casa a donde trabaja Edith y nadie sabía donde estaba pfff, conseguí el teléfono y cuando logre hablar con ella se puso súper feliz y dijo que si iba. De ahí a Valle, sin ni siquiera saber como llegar XDDD, investigando por donde, viendo señalamientos hablándole y mensajeandome con la mana más mana (o sea Newt, que por cierto sin afán de ser chismoso me preguntó con quien iba), llegamos con ella dormidas y con mono con la nalga derecha dormida y con dolor en el huevo izquierdo por como iba sentado XDDD, y comenzamos a buscar hotel, terminamos en una posada después de 1 hora de buscar (el trato lo hicimos la Teresa y yo, y es mucho tiempo teniendo en cuenta que es un pueblo no tan pequeño pero tampoco tan grande como para no recorrerlo en 15 minutos en coche), de ahí a buscar un Oxxo o un 7-Eleven para comprar vasos y cepillos de dientes y cosas que obviamente nadie traía porque todo salio de repente.

Terminamos comprando refrescos de lata para tomar de ahí el Tequila y tragando hamburguesas que por cierto estaban REbuenas y no se porque los señores del puesto nos dijeron todos los puestos que tenían, comenzamos nuestro clásico juego de cartas:

As: Tomas tu
2: Estiras la mano al frente
3: Eres el mesero
4: Repartes 4 tragos
5: Estiras la mano hacia arriba.
6: Haces una Rima
7: Siete Borracho
8: Pones una Regla
9: Cuento
10: Cascada
Joto: No me acuerdo XDDD
Queena: Preguntas
Rey: Todos toman

Con lo que siempre terminamos todos mínimo mareados excepto el buen montoyis XD, esta vez Edith, Sandris y la Teresa terminaron mal, más la primera y la última, la primera intentó vomitar pero no pudo pffff y se durmió conmigo pero ni siquiera me di cuenta de a que hora se acostó hasta que sentí sus rodilla en el trasero y vi que me tenía en la orilla y destapado con lo que terminé congestionado de la nariz U___U.

De ahí Sandris como niño chiquita estuvo chingue y chingue desde las 9 de la mañana (cabe mencionar que nos dormimos las 4am) y nos fuimos a ver el pueblito y a desayunar (que por cierto la crema estaba insípida) y en le mercado había una vieja que regañaba a las que lavaban los platos de tal manera que yo me desespere y estuve a punto de callarla (pensarás que soy un neurótico pero NOOOO, la hija de la chingada esa estuvo regañando como por 12 min a las chicas y les dijo lo mismo todo el tiempo). Después fuimos a caminar por el pueblo (me dí cuenta que ni en la iglesia dejo de decir groserías, lo siento Jebus U__U), y vimos a los tipitos en parapente, después fuimos al lago (que por cierto hicimos como 1 hora y estúpidamente nos dimos cuenta que pudimos llegar más rápido desde el centro del pueblo XDDD), después de eso nos fuimos y por tomar mal una desviación terminamos en la carretera federal y de repente se detuvo el auto porque se calentó y quedamos en el medio de una carretera en medio del bosque y muertos de frío y de miedo porque parecía peli de terror U___U y la vdd es que mono me asusto una vez y nos asusto a todos con un relato que pondré luego, comimos tacos y ya de regreso a nuestras respectivas casas.

La verdad me divertí en grande y creo que lo repetiría si pudiera.

3 comentarios:

Abraxam dijo...

Abuelo alcoholicooo!!! WAA qué hemos hecho de ti?? WAA

No pues la verdad es que que bueno que te la pasaste muy bien con tus amigos y ps que hiciste cosas nuevas!

VES!! te dije que estaba muy bien que no comprarás REC ¬¬ pero a webo me armas drama.

Y ps bueeee XD sólo hay que ver a la mana mayor para que nos ayude con eso de las túnicas.

Nos vemos abuelo!!!

Nacha dijo...

Hey!! que bien que te divertiste, que bien que no compraste REC y que bien que te alcoholizaste y viviste cosas jamás pensadas...
Te quiero abuelo!!!
Besos
Nash

MoNtY dijo...

jajajajajajajajaja el wey que parece mi señora regañandome por comprar cosas, si el que hace dramas eres tu, te pusiste bien loquito cuando dije si me la llevo XDDDD y si me diverti pero en grande y haciendo cosas tontas como el irme asi sin más sin saber a donde llegaremos o que haremos.

Pero compro REC la proxima quincena XDDDD.

Los quiero mucho =D