martes, 14 de octubre de 2008

DaNiElA...

Creo que ese es el gran error, creer que tienes que pagar por algo que simplemente se da sin pensarlo, así sin más; me lo dijiste: tu eres el que menos debe decirme algo porque todo te lo dí, pero encuentro un grave error en tu acusación creo que soy el más indicado para decirte lo que sea porque yo también te dí todo. Si recuerdas yo no me acerque a ti con algún interés, no desperté un día y dije seamos su “amigo” a ver que le puedo sacar. No eso no pasa en este mundo, me acerque a ti porque me llamo la atención como eras (extrovertida, soñadora, perspicaz, implacable, imponente aguerrida, etc, etc, etc) y a pesar de lo que todos me decían decidí que eras una buena persona alguien digno de considerar un amigo.

Con el tiempo nos fuimos conociendo mutuamente, supimos lo que necesitaba el otro sin necesidad de decirlo, teníamos una relación sólida y envidiable, tan sólida que todos creyeron que duraría para siempre (yo aún lo creo), tan sólida que siempre intentaron separarnos por medio de calumnias, de decirte que yo había dicho, que decirme que tu habías dicho, de creer que poniéndose en medio los dos nos daríamos por vencidos y luchamos, como diría mi abuelo, como gatas panza arriba por defender en lo que creíamos, incluso aunque solo lo creyera uno de los dos, como la vez que querías dinero para ir con una patrulla a cierto parque por Miguel Ángel. Siempre estuvimos cuando el otro lo necesitaba, cuando murieron familiares, cuando estábamos felices, cuando estábamos tristes, cuando termine la carrera, cuando tu cambiaste de nuevo la tuya y el punto era continuar, seguir sabiendo que ahí estaba el otro.

Sin embargo se fueron dando situaciones incómodas entre los 2, propiciadas por otras personas ajenas a todos y lo peor es que los dos nos dejamos llevar por tonterías, por cosas sin sentido, por gente que, a pesar de que los dos sabemos que no valen la pena, les hicimos caso, fluimos junto con sus chismes y tonterías, con el doble sentido de sus comentarios y con la cizaña que inyectaron en nuestra relación. Porque los dos sabemos que X o Y personas, (espera hay que ponerles nombres para dejar las cosas claras) Alonso y Abraham solo son personas que significan diferentes cosas en nuestras vidas, tal vez el segundo sea más de lo que todo mundo cree que debería pero que puedo hacer lo es y punto, pero mi idea era que el usarlos de pretexto fue solo una mala jugada por parte de los 2.

Créeme no necesitas cambiar para pertenecer a algún lado, porque si no te aceptan como eres es que no te valoran lo suficiente como para aceptarte así tal cual, loca, aprensiva, impulsiva, pasional, entregada, en pocas palabras una buena amiga así que no cambies para pertenecer no vale la pena. Pensarás que como es que digo eso si yo no lo hago, la verdad es que ya fumaba mi papá me enseño a los 12 años simplemente no lo había hecho hace mucho porque no había encontrado a nadie que compartiera los cigarros conmigo sin molestarle en lo más mínimo, que a lo mejor probé cosas que dije que nunca probaría (tengo una razón créeme pero es muy difícil que se la diga a nadie creo que ni al buen Jebus se lo diría así como que no queriendo la cosa) la verdad es que me dio curiosidad saber que diablos se sentía, saber porque lo hacían y ¿qué crees? No me hizo nada en lo más mínimo XD después de tanto pinche solvente ¿qué me va a hacer una pendejada de esas?

He de aceptar que a veces no me gusta tu impulsividad y la pasión exagerada con la que vives, pero aún así te acepto, porque como en un principio y a diferencia de muchos no me… (De nuevo hay que ponerles nombre si no las cosas no son claras) a diferencia de Alonso, Scammander, Rodrigo, etc, no me acerque a ti esperando nada solo quería conocerte, saber si todos los mitos que se inventaron de ti eran ciertos y sinceramente muchos no, porque no eres la tirana que todos creen, ni lo mala leche que todos piensan, sólo eres una persona sensible y a veces exagerada en todos los sentidos de la palabra pero aún así eres genial. Como me dijiste el sábado ya me dí cuenta que se divierten más sin mi, falso solo te tienes que acostumbrar a lo que hacemos, solo tienes que entender que hay veces que con estar juntos sentados en la mitad del Zócalo hablando pendejadas somos felices o yendo a buscar estupideces de terror y así, no siempre es bueno irse a encerrar en un bar.

Como siempre y a pesar de lo que todos crean sabemos que siempre estará ahí el otro por si lo necesitamos, sólo deja que las cosas fluyan no las fuerces, intenta adaptarte y créeme a la mitad del camino lo intentaremos nosotros, bueno otra cosa que tengo que dejar de hacer hablar en plural, es algo que intentaré al menos yo sabemos que tenemos muchas cosas en común desde gustos musicales hasta amores no correspondidos XD. Sólo no pagues para pertenecer, se tu misma y si crees que puede ser demasiado arrollador dilúyete un poquis que con el tiempo se evaporará el diluyente y serás completamente tú, vive tu lo que quieras vivir no lo que otros creen que deberías, si crees que lo tuyo no es ir a X lugar sólo dí me voy y hazlo, recuerda no es que no me importes sólo que no tenemos que estar de acuerdo siempre. Y acuérdate aquí estoy por si necesitas algo, no importa la hora ceo que ha quedado claro XD.

No hay comentarios: