lunes, 13 de octubre de 2008

SaN LuNeS GaChItO

Hoy es lunes y al abrir los ojos me di cuenta de que estoy con la vida patas arriba por problemas, malos entendidos, pocas ganas de seguir adelante, etc, etc, etc.

Es horrible tener que pararte temprano cuando no tienes ganas ni de respirar por un momento, no te dan ganas de subirte al mundo ese día, a pesar de saber que este no se detendra aunque tu lo quieras.

El punto es salir adelante, para lo que tuve que salir a pelearme en el tráfico con aquellos que se meten feo, con los que no respetan señales y con los peatones que creen que lo que desayunaron fue un plastificante y no cereal con jugo.

El llegar y a pesar de llegar 40 min antes de tu hora de entrada ponerte a trabajar sin chistar, a cumplir con cosas que quiere la jefa, cosas que realmente son estupidas porque ella es incapaz de intuir ciertas cosas, como el no entender que NA significa no aplica y que no es necesario poner más, el tratar de resolverle dudas que tu mismo tienes, como el porque no necesita registro X o Y producto, cuando eso se acordo un mes antes de que yo entrara en una junta. Tener que buscar a una mercadologa que nunca esta en su lugar para que te conteste si algo esta bien traducido para ella o no y lo peor es no encontrarla en todo el día durante 2 días.

Tener que explicarle todo a tu jefa justo a la hora que sales, porque es a la hora que se le ocurre que tiene que revisar y preguntar todo. Para salir 35 min después de lo que debes salir y on eso regalarle 75 min a la empresa, porque no me lo pagan eeeehhh!!!!

Después salir e ir con el transito de nuevo, mientras casi te duermes al volante porque ya no aguantas el sueño, pero he de aceptar que el día me lo hacen mis amigos y mis papas, son los que me hacen seguir echandome porras por msn haciendo que no me duerma en el trabajo y algunos hasta ayudandome a traducir cosas cuando no se.

Espero que esta semana este decente y que se vaya rapido porque la vdd ya me canso el trabajo, no por lo que hago sino por lo lejos que queda de mi casa. Pero bueno espero contar algo más interesante el día que termine la semana.

No hay comentarios: