jueves, 9 de octubre de 2008

FeLiCiDaD

A pesar de que el perro fue la primera en responderle al escuincle y que yo ya no pensaba hacerlo (pero perro me persuadió) he aqui mis respuestas al babosito ese:

¿En dónde encuentro la felicidad?

En ti mismo

¿La venden en la tienda de la esquina?

Lamentablemente no si no seria demasiado fácil obtenerse

¿La regalan por costales?

No, no es despensa del Dr Simi

¿Está oculta?

No lo creo, casi siempre nos pega en la nariz y no nos damos cuentas

¿Se ha perdido?

Dime tu, ¿la has encontrado alguna vez?

¿Se fue de vacaciones?

La mía lo hace de vez en cuando.

¿Existe?

Si, todos la hemos tenido alguna vez

¿En donde vive?

En un lugar recondito y desconocido para casi todos.

¿Le gustan los climas cálidos o fríos?

Yo creo que en los frios, es donde la necesitan más.

¿Es una canción?

Una muy bella pero nadie es capaz de tocarla.

¿Una frase?

Una que te hace sentir que puedes lograrlo todo.

¿Utopía?

No porque cualquiera puede tenerla.

¿Surrealismo?

Probablemente, hay veces que parece que solo existe en nuestra imaginación.

¿Un pensamiento?

Uno muy bello.

¿Realidad?

Siempre que la consigues

¿Un reto?

Contra el que hay que luchar y ganar de por vida, por más difícil, tardado y lleno de sacrificios que parezca.

¿Es cómo Dios, juran y perjuran su existencia, pero nadie lo ha visto?

Igual que la amistad, uno sabe que esta pero nunca se ve.

¿Es grande?

Tan grande como el infinito mismo.

¿Es pequeña?

Dpende de que la proporcione.

¿Dulce?

Casi siempre.

O ¿También la felicidad puede ser amarga?

En raras ocasiones.

¿Es un ente?

No, eso solo mi boca

¿A que huele?

A lo que más te guste que huela algo o alguien en la vida.

¿Cómo se ve?

Si se pudiera supongo que seria algo psicodelico.

¿Tiene voz?

La que tu le pongas.

¿Camina?

No creo es algo que como muchas cosas se lleva a cuestas, pero a diferencia d emuchas otras cosas esta no te cuesta llevarla a ningun lado.

¿Vuela?

Muy muy alto y muy muy lejos.

¿Recurso renovable o no renovable?

Renovable, no siempre la provoca lo mismo, por lo que proviene de diferentes fuentes y es renovable.

¿No existe?

¿Nunca la has sentido?

¿Es para ricos o pobres?

Es para cualquiera que quiera tenerla.

¿Qué es la felicidad?

Un sentimiento extraordinario.

¿La tiene el papa?

Creo que no siempre parece enojado =P

¿EU la compró?

No lo creo, no tendrían tantos asesino seriales ni consumirian tantas drogas.

¿Cambió de planeta?

No, lo creo, probablemente sea como Jebus y sea omnipresente a pesar de que no la notemos.

¿Es lo que se busca en Marte?

No ahi buscan vida y probablemente si dicha vida sea feliz.

¿De dónde viene?

De un lugar que nadie ha logrado descubrir.

¿Es bonita o fea?

Tan bella como quieras que sea.

¿Tiene forma?

Depende de que o quien la proporcione.

¿Color?

Yo creo que la mía es azul.

¿Es momentánea?

Casi siempre.

¿Para siempre?

No, seria monotono.

¿Usará converse?

Sí y Vans con peces dorados =)

¿Qué es para ti la felicidad?

Es el sentimiento más lindo que puede tener alguien, que te llena d eenergía, gozo y ganas de seguir; es por eso que hay que buscarla aunque no sea fácil d eencontraro lograr.

4 comentarios:

Ericka Páez dijo...

Yo quiero unos vans con peces dorados...
<°)))><
¿que dijo?
><(((°>
¿que dije?

Ondina dijo...

Jajajaja!! Genial esa respuesta, ¿lo mejor? "el babosito ese" xD

Abraxam dijo...

Oyeme!!! respetame!!! te digo! ya no hay temor de Diosen estos tiempos U_Ujajajajajaja

Nel no cambiaré los converse por vans a mebnos que sean blancos con negro EH dicho! U_U

MoNtY dijo...

Pero si el que deberia decir lo del respreto soy yo, pero bueeennno. Ademas que tienes con los vans de pecesitos dorados???? son la onda igual que los que tenian brillines =D y porfa ya sacate al emo que llevas dentro atascado!!!!!!!!!!!